Cómo ver partidos de fútbol gratis en Rojadirecta

Ahora que ya sabemos que es Rojadirecta y para que sirve, es hora de saber cómo ver partidos de fútbol en Rojadirecta y también el resto de eventos deportivos que esta popular web ofrece de forma totalmente gratuita.

Actualmente muchos de los partidos de fútbol que se disputan en las principales ligas son de pago, es decir, que diferentes canales de televisión privados ofrecen este contenido a cambio de una cuota mensual. Ante ello existen interesantes alternativas como Rojadirecta, portal web en el cual podremos disfrutar de una gran variedad de partidos de fútbol en directo y de forma totalmente gratuita. 


Si deseas ver un partido de fútbol gratis a través de Rojadirecta tan solo tendrás que entrar al portal y seleccionar el evento deportivo que te interesa. Al hacer clic sobre el partido se despliega un menú con la totalidad de canales online que nos ofrecen la retransmisión, incluyendo información de gran utilidad para el usuario como si funciona a través de P2P (sistema en el cual los usuarios comparten el ancho de banda para poder ver el evento y en el que es necesario descargar un programa específico), idioma o tipo de retransmisión. 

Pero también disponemos de la opcion de ver los partidos directamente vía web, sin necesidad de realizar ninguna descarga, ya que los canales se visualizan directamente en nuestro navegador. Esta opción resulta sin duda más cómoda para los usuarios y por suerte la mayoría de las emisiones son de este tipo. Las reconoceremos por que indican "NO" en la columna de la izquierda, llamada P2P.

Finalmente, y en la opción situada a la derecha encontraremos “Play”, que nos abrirá una nueva ventana donde se retransmitirá el partido de fútbol seleccionado. Si se trata de un partido importante RojaDirecta nos mostrará numerosos enlaces, por lo que en el caso de que no nos convenza la calidad de imagen o sonido del canal seleccionado tendremos la posibilidad de ir seleccionando el resto de canales con el objetivo de encontrar una calidad óptima. 

Como podéis ver, para disfrutar de las ventajas de este portal no es necesario ser un especialista de la red, y es que el concepto de Rojadirecta es realmente sencillo y se adapta a cualquier internauta. En definitiva, estamos ante una página web que nos permite ver de forma sencilla y gratuita una gran variedad de partidos de fútbol. ¿Te la vas a perder?.

8 comentarios:

  1. Aqui puedes ver os partidos de futbol gratis en directo:

    http://lascosasgratis.blogspot.com.es/2010/01/intergoles-ver-partidos-de-futbol.html

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Nueva web de RojaDirecta http://www.tarjetarojaonline.me

    ResponderEliminar
  4. ahora mismo en España no se puede ver rojadirecta.me ni tan siquiera una web que salió después, tarjetarojaonline.me que aparece caída desde hace días. Alguna otra opción?

    ResponderEliminar